DONACIÓN A FUNDACIÓN MARIA RAVENTÓS

Grosvernor, Merkia y la Fundación Maria Raventós

La empresa Grosvenor ha sido los protagonista en la última donación a la Fundación Maria Raventós. Grosvenor es una organización internacional cuyas actividades abarcan la propiedad urbana, la alimentación y la  tecnología agrícola , la gestión de fincas rurales y el apoyo a iniciativas filantrópicas. En Grosvenor están comprometidos con la responsabilidad social. Por ello, buscan opciones y posibilidades para dar un paso más allá y contribuir a un mundo mejor.

«La semana pasada tuvimos el placer de ser cómplices en la donación a Fundación Maria Raventós por parte de Grosvenor. «

Directora de Operaciones en Merkia – Judit Pradera

LA FUNDACIÓN MARIA RAVENTÓS

En este caso, han querido dar apoyo a la Fundación Maria Raventós. Esta fundación trabaja desde hace 70 años, acogiendo a mujeres jóvenes y madres en situación de vulnerabilidad social. Su objetivo es claro: acompañarlas desde el empoderamiento personal en la construcción de un nuevo proyecto vital que las permita romper con la situación de riesgo en la que se encuentran. Y así, proyectar un nuevo futuro con garantías para este grupo de exclusión social.

 «Uno de los propósitos que nos planteamos desde la dirección comercial de Merkia, es promover la ayuda indirecta entre organizaciones con el fin de ayudar a contribuir pequeños detalles que marcan la diferencia.»

DIrector Comercial en Merkia – Ruben Salvador

En Merkia nos sentimos muy contentos y agradecidos con esta donación , ya que estamos muy comprometidos con nuestro entorno social. Estas ayudas y donaciones son imprescindibles para seguir luchando día a día por un mundo más social. Por lo tanto es de agradecer a Grosvenor, que hayan aportado este granito, ofreciendo de modo altruista la cantidad de la recompra de los equipos informáticos que nosotros, Merkia, les gestionamos.

Si quieres conocer más detalles sobre Merkia, entra en nuestra página web y navega por el mundo de los reacondicionados. También puedes echarle un ojo a nuestro instagram, facebook o Linkedin.